AmericanCort

Servicio de Cortinas

ESPECIALIZADOS !

Cortinas Enrollables – Roller Blinds

Las cortinas Enrollables son la alternativa perfecta para decorar tu espacio y controlar la entrada de luz. La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento, durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza. Ideal para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad.

Paneles Deslizantes – Panel Track

El panel japonés o deslizante ofrece la solución ideal para decorar grandes ventanales o puertas corredizas, puede servir incluso para separar espacios de una manera original y elegante. Se conforma de varios lienzos o paneles independientes que se traslapan entre sí al correr sobre un riel plano.

Cortina Zebra – Dual Shade

Las persianas Dual Shade o zebras tienen un diseño innovador que combina la practicidad de una persiana enrollable con la funcionalidad de una persiana horizontal. Este tipo de persiana está fabricada con una tela elaborada con la combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que van intercalados de manera horizontal.

Triple Shade

Cortina con mecanismos de luz y privacidad con un solo movimiento, las mejores telas con la mejor calidad

Cortina Romana – Roman Shades

El estilo único de las persianas o cortinas romanas combina la calidez de una cortina tradicional con la comodidad de una moderna persiana, brindando al espacio en donde se coloquen toques agradables y vanguardistas.

Automatización

Es la tecnología que permite tomar los desarrollos que han surgido en electrónica, telecomunicaciones e informática, poniéndolos al alcance de nuestra mano… cambiando de esta forma nuestra vida!.

Ares Shade

Pensando en Vanguardia y Creatividad llegan las Ares Shade que en una roles,zebra y romana forma una sola cortina para mayor comodidad y creando un ambiente y estilo pensando para ti.

Materiales y Materia prima al por mayor

Con la mejor calidad y garantía Doopler.